BIENVENIDOS

Apreciados Padres de Familia: El Colegio de La Presentación Santa Marta abre sus puertas para ofrecerles nuestro Servicio Educativo de Calidad que busca alcanzar una formación integral fomentando valores y alto nivel académico, a través de una Pedagogía Humanizante y Evangelizadora.

Les presentamos a continuación los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de ADMISIÓN de estudiantes nuevos, desde Párvulo hasta noveno grado.

PROCESO ADMISIÓN 2021

NOTA :
Para realizar el proceso de admisión el aspirante debe:

• Entregar Paz y Salvo financiero, académico y comportamental.
  • Haber aprobado el año escolar sin materia pendientes y con buen comportamiento.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.