NUESTRA ESCUELA PARA PADRES

La orientación para padres en las diferentes actividades pedagógicas permitirá vislumbrar todas las dificultades que deben ser afrontadas desde el hogar y que por una u otra razón los padres han visto imposibilitados de estudiar y reflexionar para actuar en el cumplimiento de su compromiso familiar.
Además se busca ayudar al Padre de familia a adoptar un papel similar al del estudiante debido a que la metodología propuesta facilitará la socialización dependiendo de las necesidades propias de la familia.
Las Escuelas de padres permiten la orientación precisa al padre de familia para brindar un acompañamiento acorde a las necesidades y situaciones familiares.

ATENCIONES

Los estudiantes cuentan con el acompañamiento por parte de Asesoría Escolar, para generar manejo de las situaciones que se les presentan, ya sean familiares o personales, que les permita guiarlos y orientarlos en la toma de decisiones para su proyecto de vida.